Seguros para Hogar

¿Cómo no asegurar ese lugar que te ha permitido vivir tantos momentos en familia y que además has levantado con esfuerzo y dedicación?

Trú Agencia de Seguros quiere buscar para ti la póliza de hogar que más se acomode a tus necesidades y que proteja tu patrimonio y el de tu familia.

ESCRIBANOS 

Póliza de Seguros para Hogar

En Trú Agencia de Seguros LTDA puedes encontrar la mejor póliza de seguros para tu hogar y el de tu familia. Nosotros nos encargamos de amparar tu casa con el respaldo de las aseguradoras más importantes del país.

Desde el momento en que adquieres tu seguro de hogar con nosotros, tu casa estará cubierta contra todo tipo de desastres tales como desastres naturales, hurto, casos fortuitos.

Adicional a esto, nosotros nos encargaremos de que recibas el mejor servicio por parte de la aseguradora e incluso puedas acceder a el paquete de asistencia que incluye plomería, electricista, vidriería, mudanza en caso de siniestros, cerrajería y muchos otros.

Hoy en día en nuestro país únicamente el 46% de los hogares pueden acceder a una vivienda propia según un estudio realizado por Fenalco, así que siéntete privilegiado y cuida lo que tienes.