ESCRIBANOS 

Seguro de Vida

Pensamos en tu futuro y en el de tu familia, por eso queremos ofrecerte una póliza que asegure la estabilidad económica de los que más quieres ante la posibilidad de que ocurran eventos fortuitos e inesperados.

Un seguro de vida es una póliza que cubre los riesgos que puedan afectar la integridad, la existencia o salud de las personas incluyendo fallecimiento o incapacidad total.

En Trú Agencia de Seguros LTDA contamos con la experiencia suficiente para asesorar a nuestros clientes a la hora de elegir la mejor opción en cuanto a seguros de vida.

La principal cobertura de éste tipo de seguros es el fallecimiento de la persona independientemente de la causa. Adicionalmente cuenta con amparos adicionales como enfermedades graves, indemnizaciones por muestre accidental, incapacidades totales y permanentes, gastos de la clínica en caso de sufrir algún accidente.

Sabemos perfectamente que nadie piensa en enfermarse o en morir. Sin embargo son situaciones a las que estamos expuestos día a día y parte de la vida es ser conscientes de ello.

Con nuestra compañía puedes adquirir este tipo de pólizas con la aseguradora de tu elección mientras nosotros te acompañamos hacia la mejor opción.