SEGUROS PARA VEHÍCULOS 

En Trú Agencia de Seguros sabemos el esfuerzo que hiciste para adquirir el vehículo que tienes hoy. Nosotros queremos cuidarlo por ti a través de una póliza que se adapte a tus necesidades y que sea el perfecto equilibrio entre cobertura y precio.

No dejes la seguridad de tu carro a la suerte y deja que nosotros nos encargamos de todo mientras disfrutas tu patrimonio.









Lo que debes saber sobre seguros para vehículos.

Según fuentes oficiales de la Policía Nacional, en Colombia se roban más de 9000 vehículos al año, sin embargo un estudio de la Universidad Nacional determinó que únicamente el 29% de los vehículos hurtados estaban asegurados.

Evita pasar por ésta situación adquiriendo la póliza todo riesgo con nosotros. En Trú Agencia de Seguros LTDA contamos con la experiencia y la idoneidad para recomendarte la mejor opción a la hora de elegir un seguro para tu vehículo.

Todos los seguros que ofrecemos en nuestra compañía están debidamente respaldados por aseguradoras importantes y que garantizan el cumplimiento en caso que se presente un imprevisto.

El precio de la póliza es determinado por las aseguradoras luego de analizar factores como edad del propietario del vehículo, modelo, marca de vehículo, accidentes previos y descuentos por reclamaciones.

Es importante aclarar que la póliza todo riesgo tiene unas coberturas y unas características muy diferentes al SOAT ya que éste último es obligatorio y está enfocado únicamente en indemnizaciones a terceros y conductores involucrados en caso de presentarse accidentes de tránsito,